AMOR VS. ODIO

Para nadie es un secreto que las vibraciones energéticas que emitimos sirven para que el universo entienda en qué estado nos encontramos y qué personas empezamos a llamar con esa actitud. Esto no quiere decir que siempre sea positivismo, pero sí debemos asumir las circunstancias con entereza y sabiduría. 

Es por eso que yo recomiendo hacer siempre las actividades desde el sentimiento más profundo del amor. El amor nos permite avanzar de manera positiva en nuestros proyectos porque cubre a muchas cualidades que nos dejan fluir de una mejor forma la vida, por ejemplo, el respeto, la pasión, la fuerza, entre otros.

Es por eso, es muy importante rodearte de personas que aporten a tus procesos y te hagan mucho más pro activo. Todas las combinaciones de esas energías te ayudarán a salir adelante o por el contrario hundirte y ahogarte. 

Los seres humanos reunimos muchas experiencias buenas y malas con diferentes personas, pero depende de mí si tomar esas situaciones como un valor agregado para mis aprendizajes o quedarme en el término de la repetición y no avanzar.  Es momento de saber qué quieres seguir alimentado: el amor o el rencor. Con el primero varias puertas que van en tu sintonía se abrirán y harán tu camino más llevadero, pero si te quedas en el rencor, lo único que traerá será frustración y no podrás pisar esos lugares a los que quieres llegar. 

Confía en tu instinto, se selectivo con quienes te rodean y elige para tu vida vivir liviano, sin cargas ajenas y en un constante trabajo hacia tu felicidad.