“AUTOESTIMA VS. EGOÍSMO”

CREE EN TI

Mientras pisas los caminos del emprendimiento, te cruzarás con muchas personas que dudarán de ti y además te lo harán saber, a partir de su frustración se burlarán de tu proceso y te asegurarán que no eres capaz de conseguir lo que sueñas, digo, lo que mereces, porque esa felicidad, ese objetivo que tanto anhelas es realmente el lugar que tú mereces. 

A todas estas personas que se convierten en obstáculos para continuar, solo les puedes responder con algo: creyendo en ti. Cuando crees en ti, puedes visualizar lo que te rodea, pero sobre todo la meta que tienes. A pesar de todas las críticas y de que conviertan tu idea en algo insignificante, tu aférrate a ella y mejor empieza con tu plan de acción. 

Ya tenemos una idea, un lugar al que queremos llegar, es momento de mirar las acciones que vamos a tener para lograrlo. Con esas acciones tu podrás demostrar que nadie te puede hacer sentir inferior. Para sentirse menos que alguien, ya se debe ver superior a otra persona y es ahí cuando se nos olvida que todos tenemos un universo diferente y que asimismo son nuestros procesos; por eso, ni inferior, ni superior, solo un camino personal. 

Es importante que para fortalecer la creencia de que lo puedes lograr, también sepas reconocer y separar tus fortalezas y debilidades. Al hacerlo tendrás claro con qué elementos puedes empezar a jugártela toda y qué otros tienes por mejorar. 

Antes de que el mundo crea en ti, primero lo debes hacer tú, como un proceso necesario, liberador y de empoderamiento.